Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Para recordar

Tres triple play en Serie del Caribe

En Series del Caribe, se han realizado tres triples matanzas, en las dos etapas, una fue en la primera y dos en la segunda.

La serie de 1957 fue celebrada en el estadio el Cerro de la Habana. En la tercera fecha del mismo se jugó el lunes 11 de febrero de 1957, Los Tigres de Marianao, de Cuba, en la segunda entrada frente a Mayaguez, de Puerto Rico, luego que estos últimos anotaron dos carreras le realizaron el primer triple play en la historia, los boricuas ganaron el juego por blanqueada 6–0 con una labor de tres hits de José Santiago, quien lanzó juego completo y contó con el respaldo de 16 imparables.

En la segunda etapa en la décima serie efectuada en Puerto Rico, se cristalizó el segundo y tuvo como protagonista a Navojoa, en triunfo de las Águilas 5-4 el lunes 5 de febrero de 1979 cuando en la tercera fecha, las Aguilas bateaban en el sexto, después de anotar una carrera, Nelson Norman con corredores en primeras y segunda sacó una línea a la manos del inicialista este hizo out al corredor de primera y luego hizo el lance al paracorto para completa los tres outs.

El tercero fue el realizado el pasado lunes 3 de febrero, los Toros en Puerto Rico. Colombia amenazó en el octavo con corredores en primera y segunda sin outs pero Francisco Acuña trató de sorprender con toque y Jumbo Díaz atrapó el batazo de aire, lanzó a la inicial para el segundo out y Brallan Pérez fue tocado para el tercero.

Tags relacionados