Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Grandes Ligas por Teleantillas y Coral

Parte de los ejecutivos de las empresas Altice y Grupo de Comunicaciones Corripio, quienes ofrecieron detalles de la cobertura de los partidos de Grandes Ligas este año. Desde la izquierda, Yerik Pérez, de ML B, Dorian Rodríguez, Soraida Soto, Ana Figuereiro y Valentín Báez, quienes explicaron con amplitud todos los pormenores. Foto glauco moquete

Parte de los ejecutivos de las empresas Altice y Grupo de Comunicaciones Corripio, quienes ofrecieron detalles de la cobertura de los partidos de Grandes Ligas este año. Desde la izquierda, Yerik Pérez, de ML B, Dorian Rodríguez, Soraida Soto, Ana Figuereiro y Valentín Báez, quienes explicaron con amplitud todos los pormenores. Foto glauco moquete

Altice Dominicana y el Gru­po de Comunicaciones Co­rripio se unen para llevarle a cada hogar dominicano el pasatiempo deportivo que con mayor ansia esperan y disfrutan durante unos sie­te meses de cada temporada de Grandes Ligas.

A través de ambas empre­sas, los amantes del béisbol se conectarán con los más de 100 peloteros quisqueya­nos que en cada jornada in­tegran las nóminas de las 30 franquicias de las Mayores, además de otro amplio pu­ñado de estrellas latinas y de Estados Unidos.

El mejor béisbol del mun­do está próximo a llegar y con ello, Altice Dominicana y el Grupo de Comunicacio­nes Corripio ya tienen acti­vadas las plataformas para llevarle mediante la diversi­dad de medios los partidos más atractivos de cada jor­nada de las Grandes Ligas.

Anoche se realizó un en­cuentro en la que ambos emporios dieron a conocer Equipo todos los detalles de lo que será la estructura de comuni­cación, radial, escrita, televi­sada y digital que regirá este año en la campaña de béis­bol.

Tan rápido como el sie­te de marzo, fecha en que se efectuará en el país el parti­do de exhibición entre los Ti­gres de Detroit y Mellizos de Minnesota, comenzarán las transmisiones radiales, de te­levisión y digitales que regirá este año.

Ambas garantizaron la más completa cobertura a nivel nacional para que los amantes del béisbol, de to­das las edades no se pierdan los nueve partidos semana­les que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, la No­ta 95.7 y vía streaming por la página web de Teleantillas. com. do.

Soraida Soto, directora de Marketing de Altice Domini­cana sostuvo que la compa­ñía de telecomunicaciones renueva su compromiso con los dominicanos al convertir­ se en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría de telecomunicaciones y al man­tener desde el 2009 el paque­te más completo de Grandes Ligas de TV paga con MLB ex­tra-innings, que ofrece hasta 75 partidos por semana a tra­vés de 25 canales HD dedica­do de manera exclusiva a to­do el contenido.

“Es nuestro interés siempre buscar la innovación median­te la renovación constante de nuestra propuesta de conte­nido ofreciendo a todos los clientes la mayor y mejor se­lección de canales de merca­do con la más nítida calidad de imagen, mediante la red de fibras de última genera­ción”, expresó Soto.

Además sostuvo que los clientes podrán contratar el paquete extra innings desde 100 pesos en adelante y es­tarán disponibles para todos los planes de televisión y tri­ple play.

Mientras que Valentín Báez, ejecutivo del Grupo de Comunicaciones Corripio destacó el esfuerzo realizado por la empresa para llevarle a cada hogar dominicano la transmisión de los encuentros de Grandes Ligas.

Adelantó que las transmi­siones de manera oficial ini­ciarán el 26 de marzo con un partido entre los Azulejos de Toronto y los medias Rojas de Boston.

Habla Dorian Rodríguez Asimismo, el vicepresiden­te comercial corporativo del Grupo de comunicaciones Corripio, Dorian Rodríguez aseguró que los partidos se conectarán con la preferencia de la audiencia dominicana con la finalidad de garantizar a los anunciantes la acostum­brada eficiencia ofrecida.

Señaló que con el compro­miso del grupo Corripio ya se está conformado un equi­po importante de narradores y también habrán segmentos deportivos. “Gracias a la sin­tonía del pueblo dominicano, Teleantillas se encuentran en su 40 aniversario y que mejor manera de festejarlo, retor­nando a las transmisiones de Grandes Ligas.

Se trasmitirán cuatro jue­gos los fines de semana por Teleantillas y cinco por Co­ral durante la semana, princi­palmente los que inicien a las 7:00 de la noche.

Tras la realización de un sondeo, las empresas han se­leccionado a varios y comen­taristas con quienes se está en proceso de cierre de acuerdo. Entre estos se destacan Juan José Rodríguez, Franklin Mi­rabal, Kevin Cabral, José Luis Mendoza, Alberto Rodrí­guez, José Antonio Mena en­tre otros.

Equipo que conforma el staff que estará a cargo de llevar las incidencias de los encuentros de la próxima temporada de Grandes Ligas.

Dorian Rodríguez resalta la calidad del grupo de comunicadores que formarán parte del equipo de trabajo. 2-Soraida Soto, Directora de Marketing de Altice Dominicana explica sobre la cobertura que tendrán.

Tags relacionados