Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Counsellor gana en el V, pool arroja buen dividendo

Counsellor y su jinete Jesús Frías al momento de ganar la quinta carrera del día.

Counsellor y su jinete Jesús Frías al momento de ganar la quinta carrera del día.

El ejemplar Counsellor (1) obtuvo el primer lugar en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde los favoritos no llenaron las expectativas.

El pool arrojó un buen dividendo de 68 mil 296 pesos con 48 centavos los que acertaron con seis, más sus partes con cinco RD$1,377,92).

Consuellor, que cerró como una lejana segunda opción, triunfó en la quinta con una buena monta de Jesús Frías. Le escoltaron la favorita Lady Sunade (6), Tonito (5) y Ramonita F. (3).

Otros ganadores

Johnny Coolman (2) y el jinete aprendiz Edison de la Cruz, sorprendieron en la primera prueba del día. Mar de Trébol (2), una segunda opción, triunfó en la siguiente prueba Wells Aproval (5), que el pasado año se fue de 8-0, se impuso en la cuarta.

Fue su segunda victoria en tres presentaciones en lo que va de este.8 Red One (1), otro segundo candidato, ganó galopando el cuarto evento con Jimmy Jiménez controlando las bridas. En la sexta la mejor fue La Fraterna (3).

Las competencias continuarán el próximo sábado, a partir de las 3:30 de la tarde, con la celebración del Clásico Día de San Valentín.