Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Hunter Pence contento con su regreso a San Francisco

Hunter Pence está de regreso con los Gigantes de San Francisco.

Hunter Pence está de regreso con los Gigantes de San Francisco.

Hunter Pence no pudo ocultar su entusiasmo por regresar a San Francisco.

"Tengo noticias GIGANTES ... ¡Regresé!", Publicó en Twitter junto con una foto de él cruzando la calle hacia el estadio.

Un favorito de los fanáticos mientras juega partes de siete temporadas para los Gigantes, Pence regresa con un contrato de $ 3 millones por un año que le dará al joven club una presencia veterana tanto en el jardín como en el clubhouse en una temporada de grandes cambios por delante.

Los Gigantes anunciaron el viernes por la noche que habían firmado a Pence, que también puede ganar hasta $ 2.5 millones adicionales en varias listas y bonos de rendimiento.

En su cuenta de Twitter, San Francisco publicó: "Reunidos y se siente tan bien ... Bienvenido de nuevo, (at) hunterpence".

A lo que Pence respondió: "¡Se siente TAN bien!"

El presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, dijo el jueves que esperaba hacer adiciones a la lista antes de principios de la próxima semana, cuando el equipo comience los entrenamientos de primavera.

Pence proporcionará algo de estabilidad a medida que los Gigantes se muevan hacia 2020 con el nuevo gerente Gabe Kapler y un cuerpo técnico que es completamente nuevo, aparte del entrenador de toda la vida Ron Wotus que trabaja en la tercera base.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Hunter a la organización", dijo Zaidi en un comunicado anunciando la firma. "Él proporciona a nuestro club una gran presencia de veteranos y su liderazgo será un gran activo para nuestros jugadores más jóvenes". La incorporación de Hunter crea profundidad en nuestra lista y le proporcionará a Gabe una opción valiosa contra el lanzamiento zurdo ”.

Pence, de 36 años, formó parte de los equipos campeones de la Serie Mundial 2012 y '14 de los Gigantes. Después de un papel más limitado en 2018 con San Francisco mientras trabajaba para reorganizar su mecánica de bateo y redescubrir su swing, pasó 2019 con los Rangers de Texas y resucitó. Bateó .297 con 18 jonrones, 17 dobles y 59 carreras impulsadas en 83 juegos.

San Francisco también anunció el viernes que había firmado al jardinero Billy Hamilton y al derecho Nick Vincent a contratos de ligas menores con invitaciones para los entrenamientos de primavera.

Los Gigantes también estaban trabajando para finalizar un acuerdo con el versátil jugador de cuadro Wilmer Flores, que Zaidi dijo que no se había completado hasta el jueves.

San Francisco tiene 28 invitaciones para el entrenamiento de primavera. Los jugadores se reportan el martes al Scottsdale Stadium en Arizona con el primer entrenamiento para lanzadores y receptores el miércoles.

Tags relacionados