Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Chris Young sustituye Torre disciplina MLB

Joe Torre ahora será asistente directo del Comisionado de Grandes Ligas.

Joe Torre ahora será asistente directo del Comisionado de Grandes Ligas.

- Major League Baseball tendrá un nuevo disciplinario.

El miembro del Salón de la Fama Joe Torre, quien dirigió las operaciones de béisbol en la oficina del comisionado desde 2011, está cambiando a un papel de asistente especial del comisionado.

El ex lanzador Chris Young reemplazará a Torre como la persona que decide las suspensiones y multas por asuntos en el campo, como golpear intencionalmente a los bateadores, cargar el montículo y pelear.

Se espera que Torre, que cumple 80 años en julio, viaje menos durante la temporada. Un nueve veces All-Star de 1960-77, Torre logró 29 temporadas hasta 2010 y ganó cuatro títulos de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Torre fue contratado como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de MLB en febrero de 2011 y se convirtió en director de béisbol durante una reorganización en diciembre de 2014 cuando Rob Manfred se preparó para suceder a Bud Selig como comisionado.

Young lanzó en las ligas mayores durante 13 años y se retiró después de la temporada 2017. Se unió a MLB en mayo de 2018 como vicepresidente de operaciones, iniciativas y estrategia en el campo, y fue ascendido el jueves a vicepresidente senior. El hombre de 40 años supervisará las operaciones en el campo y los árbitros, e informará al comisionado adjunto Dan Halem. John McHale Jr., un asistente especial de Manfred, seguirá escuchando las apelaciones de decisiones disciplinarias en el campo.