Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VACANTE

Knicks tras contratar a Rose como presidente

Leon Rose

Leon Rose

Los New York Knicks planean contratar al reconocido agente de jugadores de baloncesto Leon Rose, como presidente de operaciones de baloncesto, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Poco antes de despedir esta semana a Steve Mills, quien ocupaba dicho cargo, el propietario del equipo, James Dolan, comenzó a explorar la posibilidad de cambiar el modelo de la oficina principal y contratar a un alto ejecutivo que se hubiera desempeñado anteriormente como agente de jugadores, dijeron las fuentes. Este modelo ha ganado popularidad en la NBA, debido a los éxitos alcanzados por Bob Myers en Golden State Warriors y recientemente Rob Pelinka en Los Angeles Lakers.

Rose ha sido uno de los principales agentes durante décadas, con clientes como Joel Embiid, Chris Paul, Devin Booker, Karl-Anthony Towns, Carmelo Anthony y Kyle Kuzma. Otras figuras que en el pasado fueron representadas por él fueron LeBron James y Allen Iverson.

Las fuentes aseguran que no se espera que se anuncie un acuerdo en el corto plazo, pero si que las negociaciones formales comiencen poco después del final de la fecha límite de traspasos de la NBA. Las mismas terminan este jueves a las 3:00PM ET.

Los Knicks tienen marca de 15-36, la tercera peor en la Conferencia Este.