Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Inicia hoy boxeo presuperior en honor a Anderson

Héctor García, presidente de la Asociación Distrital.

Héctor García, presidente de la Asociación Distrital.

La Asociación de Boxeo del Distrito Nacional (inaugurará hoy su Primer Torneo Presuperior con una dedicatoria inmemoriam al entrenador de la selección nacional Juan José Anderson.

El evento iniciará a la 4:00 de la tarde en el coliseo Carlos -Teo- Cruz y se extenderá por todo el fin de semana con la participación de más de 200 atletas de 14 clubes de la capital.

El periodista Héctor García, presidente de la asociación distrital, afirmó que con este evento esa entidad abre el calendario del año 2020, el cual incluye múltiples actividades con los clubes afiliados e instituciones de los pueblos y provincias del país. “Para nosotros es una gran satisfacción por el deber cumplido, cada evento que logramos hacer es bajo muchos sacrificios, pero también nos llena de orgullo poder aportar a los clubes y a los jóvenes atletas un escenario adecuado para desarrollarse y ser mejores ciudadanos en el futuro, también la oportunidad de representar a la República Dominicana.

“Además, es de mucha honra para nosotros dedicarle un evento a un hombre de la capacidad de trabajo, el nivel técnico y la calidad de ser humano que en vida fue Juan José Anderson.