Listin Diario Logo
27 de febrero 2021, actualizado a las 09:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 06 de febrero de 2020

LUTO

Familiares y compañeras de Prisilla Rivera la acompañan en el velatorio de su hija

  • Familiares y compañeras de Prisilla Rivera la acompañan en el velatorio de su hija
Saulo Mota Telemín
Santo Domingo, RD

Entre sollozos, familiares y compañeras la capitana de “Las Reinas del Caribe”, Prisilla Rivera, velaron el cuerpo de su única hija, Megan, este jueves.

“Prisilla está rodeada, acompañada de toda su familia, fundamentalmente de su familia del deporte. Ha sido excepcional la compañía de sus compañeros de equipo, que no la han abandonado en ningún momento, incluso las que están fuera del país se mantienen llamando constantemente”, afirmó Luis Rafael Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo).

Mejía Oviedo informó que Prisilla está “desconsolada y devastada” por su trágica pérdida, añadiendo que la estelar jugadora de la Selección Femenina de Voleibol de República Dominicana se encuentra en reposo.

Asimismo, expresó que Megan se había ganado el corazón de todo el personal de la selección porque la vieron crecer desde muy chica, puesto que su madre solía llevarla a la práctica del equipo muy a menudo, donde se desempeñaba como recoge pelotas.

“Ella tenía los uniformes de la selección en los juegos. Cuando ella llegaba a la práctica, Prisilla la soltaba y cada una de sus compañeras se encargaban de ella (Megan), o sea ella era parte del sistema”, manifestó el presidente de Colimdo.

De igual forma expresó que el fallecimiento de la adolescente ha causado “un profundo dolor” en todas las personas que la conocieron.

El entierro del cadáver de Megan Prisilla Logroño Rivera será este viernes en el Cementerio Jardín Memorial, a las 10:00 A.M.