Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baloncesto Santiago

Liz y Galloway llevan Pueblo Nuevo a la cima

Ramón Galloway se apresta a ejecutar un donqueo en el partido contra el GUG.

Ramón Galloway se apresta a ejecutar un donqueo en el partido contra el GUG.

Avatar del Listín Diario
JOSÉ ADRIANO RODRÍGUEZSantiago, RD

En un emocionante partido definido en los últimos segundos del juego el club Pueblo Nuevo derrotó 110- 107 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primero de los dos juegos realizados anoche en el Palacio de los Deportes Oscar Gobaira.

Con su triunfo se afianzó en la primera posición del torneo con records de 3-1, mientras GUG ahora iguala con el club Fernando Valerio (Plaza) con foja de 2-2.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) tiene una especial dedicatoria al propulsor deportivo y reconocido empresario Salvador Sahdala, la misma tiene como escenario la gran arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Los de Pueblo Nuevo combinaron con 62 puntos al capitán Víctor Liz y Ramon Galloway ambos con 31 puntos, Liz también aporto 7 rebotes y 5 asistencias, Ronald Tineo agregó 17 tantos con 5 rebotes y 6 asistencias, Cameron Lard sumó 11 con 6 rebotes.

Los del Barrio Libertad a pesar de combinar cinco jugadores con cifras dobles no pudieron aprovechar dicha ofensiva encabezada por Juan Guerrero con 21 y limitado a tres rebotes el cual se perdió el segundo cuarto del juego por problemas de faltas personales, Dominic McGwire con 20 anotaciones, 11 rebotes y 3 asistencias, Adris Rodríguez encestó 18 y capturo 9 rebotes y 3 asistencias, Franklin Sabater aportó 13 y otorgó 5 asistencias, mientras Iriel López termino con 13 tantos.

Tags relacionados