Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTES MARCIALES

Ureña y García tras faja MMA nacional gallo

Rodolfo Dahuajre junto a los peleadores Tommy ‘La Salsa’ García (3-0) y el ‘striker’ Micaías Ureña ‘The Pink Ranger’ (4-2) protagonistas de la pelea estelar de Fighting Force3.

Rodolfo Dahuajre junto a los peleadores Tommy ‘La Salsa’ García (3-0) y el ‘striker’ Micaías Ureña ‘The Pink Ranger’ (4-2) protagonistas de la pelea estelar de Fighting Force3.

Los finalistas Tommy ‘La Salsa’ García (3-0) y el ‘striker’ Micaías Ureña ‘The Pink Ranger’ (4-2) del Grand Prix de Artes Marciales Mixtas de la promotora nacional Fighting Force, disputarán la primera faja nacional de este deporte en el país, y el ganador obtendrá un sobrepremio de 100 mil pesos el próximo 22 de febrero.

El combate será el estelar de “Fighting Force 3”, según se anunció este martes a la prensa lo que será la tercera edición del Torneo Grand Prix por la Copa Hyper Malt, pautada para el sábado 22 de febrero en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El combate coestelar será entre los veteranos Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo (7-1) e Isidro ‘El Animal’ Rodríguez (4-1), por el cetro peso welter de la marca, siendo la primera vez que estos dos ídolos nacionales se enfrentan en un combate. Ambos combates titulares estarán pactados a 5 asaltos.

El presidente de Fighting Force, licenciado Rodolfo D. Dauhajre, informó que en dicha cartelera se celebrará el combate final del “Torneo Grand Prix” por: el título nacional peso gallo (135 lbs.), la Copa Hyper Malt, y el premio de RD$100 mil pesos. En adición, se desarrollará un combate por el título de la promotora del peso welter (170 lbs.).

Es importante destacar que estos son los primeros y únicos títulos que cuentan con el reconocimiento oficial del Ministerio de Deportes, a través de su Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas, por lo que los ganadores serán los campeones de esta disciplina.

Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, anunció que el mismo 22 de febrero se dará inicio a un segundo Torneo Grand Prix, esta vez en el peso ligero.

Rodolfo y Domingo Dahuajre junto al comisionado MMA, Yoel Adames.

Tags relacionados