Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCACAF

Cibao empata a cero con equipo Jamaica

La intensidad defensiva ejecutada por ambos países fue el factor predominante en el cerrado encuentro.

La intensidad defensiva ejecutada por ambos países fue el factor predominante en el cerrado encuentro.

El Cibao FC de la República Dominicana y el Waterhouse FC, de Jamaica igualaron 0-0 su partido de apertura del Torneo de Clubes Campeones del Caribe, que organiza la CONCACAF.

El partido se desarrolló en el estadio Anthony Spoulding complex , de la capital jamaiquina.

El primer tiempo fue un enfrentamiento bien reñido con dominio de los dos lados en forma alternada, sin embargo el señor gol estuvo ausente.

En el segundo tiempo Cibao FC llevó la iniciativa y jugó con viento a favor, teniendo dos oportunidades claras de gol de Pablo Marisi y de Dorny romero, que no pudieron completarse.

En el plano defensivo se destaca el trabajo de Ismael Díaz (pinta), y en sentido general un partido en el que Cibao tuvo el chance de llevarse la victoria.

Al final el partido terminó sin gol y los dos oncenos se quedaron con un punto. Los dominicanos externaron quejas sobre el arbitraje

El Cibao convocó al partido a los jugadores Miguel Lloyd, Fernando Madera , Poulson Pierre, Ismael Díaz, Danco García, Adrian salcedo, Alan Aciar, Mateo Zazo, Charles Herold Jr, Richard Dabas, Jean Carlos López, Rafael flores, Matías Rotondi, Edarlyn Reyes, , Ivan Pérez , Dorny Romero , Pablo Marisi y Diego Ávila.