Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARRERA

Será el 23 febrero el GP de ciclismo

Emilio Valdez ofrece detalles juntoal Comité Organizador.

Emilio Valdez ofrece detalles juntoal Comité Organizador.

Será celebrado en Santo Domingo el 23 de febrero próximo el Grand Prix de Ciclismo 2020, evento que será dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de ese deporte en el país.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa en la que participó Camacho, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo. El evento es organizado por el dirigente Emilio Valdez, quien también es presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito.

En el anuncio , celebrado en la sede del COD,participó Sussy Jiménez, presidente del comité organizador del Grand Prix de Ciclismo 2020, y Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

Asistieron Gilberto García, secretario general del COD, y Andrés Van Der Horst, destacado promotor del ciclismo en el país.

Jiménez explicó que la competencia se realizará en la avenida Quinto Centenario, de la capital, en tanto que Blas Díaz afirmó que el Grand Prix se convertirá en un evento internacional, en vista de que se sumarán algunas de las delegaciones extranjeras que participan en la Vuelta Ciclística Independencia.

El presidente del COD informó que el organismo le dará todo el apoyo posible al evento, por considerarlo uno de los más importantes del calendario deportivo.

Tras recibir la placa que da constancia de la dedicatoria del evento, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho agradeció la distinción e informó que motivará a los diputados, principalmente a los del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para que respalden de manera entusiasta el Grand Prix Ciclismo 2020.

Tags relacionados