¿Qué equipo llevan los Toros a borinquen?

Simpatizantes de los Toros recorren una de las arterias de la Romana durante el desfile efectuado ayer por los nuevos campeones de la pelota dominicana.

Simpatizantes de los Toros recorren una de las arterias de la Romana durante el desfile efectuado ayer por los nuevos campeones de la pelota dominicana.

Los Toros del Este partirán el viernes en la noche a Puerto Rico con una rotación abridora inalterable en procura de conquistar su primer cetro en la Serie del Caribe, programada para realizarse del primero al siete de febrero en el Estadio Hiram Bithorn.

De paso, los monarcas del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, van con la intención de ponerle fin a una sorprendente cadena de siete años que país sin ganar el clásico caribeño.

El título ha eludido a los seleccionados quisqueyanos desde el 2012, cuando los Leones del Escogido, con Audo Vicente de manager, lo obtuvieron como locales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí