Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE

La esposa de Kobe Bryant: “No estoy segura de lo que será de nuestras vidas más allá de hoy"

Vanessa Bryant, esposa de ex basquetbolista Kobe Bryant, habló por primera vez luego del accidente en el que resultó muerto su esposo e hija Gianna Byant y agradeció a todo el que le externó su apoyo luego de la tragedia.

En una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, Vanessa dijo que no sabe que será de la vida de ella y su familia luego de esta tragedia, pero que seguirán adelante y abrirán camino con la luminosidad de las dos nuevas almas.

“No estoy segura de lo que será de nuestras vidas más allá de hoy, es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir creciendo porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, están brillando para iluminar nuestro camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, escribió Bryant en su publicación.

Vanessa también se refirió a las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente, diciendo que se sienten devastados por ellos y comparte su dolor.

Describió a su hija como una maravillosa hermana, una persona dulce, amorosa y reflexiva, y a su esposo como un padre asombroso.

Aprovechó para hacer mención de la recolección de fondos “MambaOnThree”, para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia e indicó que todo el que quiera donar puede hacerlo a través de MambaOnThree.org.

El legendario jugador de la NBA Kobe Bryant murió el pasado domingo en un trágico accidente mientras se trasladaba en su helicóptero, también falleció una de sus cuatro hijas, Gianna Maria y 8 personas más.