Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA FINAL

Jeimer Candelario: “El equipo (Detroit) me llamaba a cada rato pero yo quería seguir jugando”

Jeimer Candelario, jugador de los Toros del Este. / Listín

Jeimer Candelario, jugador de los Toros del Este. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Con el nerviosismo y la euforia en sus palabras luego de coronarse campeón con el equipo de los Toros del Este, el tercera base Jeimer Candelario, destacó que el positivismo y los “pensamientos ganadores”, fueron factores que llevaron a obtener el título.

“Los pensamientos positivos que teníamos de ganar, la actitud de ganador y siempre enfocado en lo que queríamos”, comentó Candelario de acuerdo a un audio divulgado en el programa Mañana Deportiva, transmitido por CDN Radio.

Calendario, quien también fue seleccionado como “Jugador más valioso de la Serie Final”, dijo que en varias ocasiones recibió el llamado de su equipo, Tigres de Detroit, para “pararlo”.

“Me mantuve positivo, tú me entiendes, me llamaban a cada rato pero yo quiero seguir jugando porque yo quería darle la corona a los Toros del Este”, expresó el jugador.

Jeimer Candelario, de los Toros del Este, consiguió 43 de los 63 votos para ser seleccionado como el "Jugador más valioso".

El equipo de La Romana obtuvo su tercer campeonato al derrotar en el octavo juego de la Serie Final a los Tigres del Licey 7 por 1.