Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TOROS DEL ESTE

Lino Rivera tras triunfo frente al Licey: "El sabor especial es haber hecho campeón a La Romana"

Lino Rivera, dirigente de los Toros del Este. / Listín

Lino Rivera, dirigente de los Toros del Este. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Eufórico por su triunfo y recordando a su padre, Lino Rivera, dirigente boricua de los Toros de Este celebra la victoria de su equipo en la pelota invernal del béisbol dominicano.

Luego de haberse proclamado subcampeón con los Tigres y campeón con las Águilas Cibaeñas, el dirigente jugó con los Toros su tercera final en cuatro años.

“Disfrutando este momento, la vida es así, me han tocado momentos duros pero el béisbol me ha dado la victoria y a mi familia, RD, gracias por tenerme, lo mejor que me ha pasado es dirigir en esta liga”, comentó el dirigente, de acuerdo a un audio difundido en el programa radial Mañana Deportiva.

El entrador destacó el pitcheo y la defensa del equipo, además de alabar la labor realizada por sus jugadores en el terreno de juego.

Al ser consultado sobre a quién dedica su victoria, el dirigente no lo dudó: “A mi querido padre y a mi familia, que ha estado apoyándome”. El padre de Rivera, falleció el pasado 24 de diciembre.

Rivera, quien había dirigido también a los Tigres, fue preguntado sobre si “tiene un sabor especial ganarle al Licey”, a lo que comentó: “El sabor especial es haber hecho campeón a La Romana.

Los Toros del Este ganaron el martes su tercera corona luego de derrotar a los Tigres del Licey por un marcador 7-1 en el Estadio Quisqueya.