Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Tatis Jr. gana el premio de Novato del Año GL 2019

Fernando Tatis al momento de ser distinguido.

Fernando Tatis al momento de ser distinguido.

Fernando Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego, fue galardonado como “Novato del Año 2019”, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, ayer martes, durante un acto celebrado en Santo Domingo.

Tatis Jr. ganó el preciado trofeo al recibir 13 votos de primer lugar, 6 votos de segundo, y 2 votos de cuarto para totalizar 190 puntos. El evento es organizado por la empresa JJ Sports del periodista Juan José Rodríguez.

Eloy Jiménez terminó en el segundo puesto con 7 votos de primero y 10 votos de segundo, 2 votos de tercero y 2 votos para cuarto, para un total de 176 puntos.

El evento, que se celebra por vigésimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones.

Vladimir Guerrero Jr., concluyó en la tercera posición con 133 puntos en total con 2 votos de segundo, 9 votos de tercero, 5 votos de cuarto, 4 votos de quinto lugar, y 1 voto de sexto.

Víctor Robles recibió el cuarto lugar con 1 voto de primero, 1 voto de segundo, 6 votos de tercero, 7 votos de cuarto, 4 de quinto y 2 votos de sexto para sumar 130 puntos.

Tatis Jr, en 334 veces al bate conectó 106 indiscutibles para marca ofensiva de .317, despachó 22 jonrones, 13 dobles y 6 triples, remolcó 53 carreras y anotó en 61 ocasiones.

Al recibir su premio el paracorto agradeció el gesto de la premiación por reconocer el desempeño de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas.

“Me siento honrado y esto me motiva para este año mejorar mi labor con el equipo para la campaña”, expresó Tatis Jr., quien fue acompañado de su madre.