Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Jugadores de los Toros lideran guantes dorado

Jugadores que fueron honrados con los guantes dorados.

Jugadores que fueron honrados con los guantes dorados.

Tres jugadores de los Toros del Este encabezan el listado de ganadores del trofeo Guante del Oro de los Premios Total Los Dominicanos Primero, correspondiente a la serie regular del actual campeonato de béisbol profesional dominicano.

Ellos son, el inicialista Yamaico Navarro, el torpedero Jorge Mateo y el jardinero derecho Jordany Valdespín.

Completan el elenco de peloteros galardonados por su labor ofensiva, Domingo Leyba, intermedista y Junior Lake, patrullero izquierdo, de las Estrellas Orientales; el receptor Francisco Peña, de las Águilas Cibaeñas; el guardabosque central Luis Liberato, de los Leones del Escogido y el lanzador Esmil Rogers, de los Tigres del Licey. Los periodistas Roosevelt Comarazamy, Mario Emilio Guerrero, Tony Piña, José Antonio Mena y Américo Celado, miembros del Jurado Original de los Premios Total Los Dominicanos Primero, tuvieron a su cargo a la selección de los ganadores. En su edición de esta campaña, los Premios Total Los Dominicanos Primero, en un evento celebrado el 18 de diciembre del pasado año, escogió a Jordany Valdespín, Jugador del Año.

Distinciones Además, César Valdez fue el mejor lanzador, Lewin Díaz, inicialista de las Estrellas fue escogido como Novato del Año y la elección del Dirigente del Año recayó sobre Félix Fermín, de las Águilas