Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC sale a Copa de Campeones en Jamaica

Edward Acevedo, DT de Cibao FC.

Edward Acevedo, DT de Cibao FC.

El Cibao FC salió la tarde de este lunes rumbo a Jamaica donde iniciará su participación en el torneo de campeones del Caribe de la CONCACAF, con la firme intención de ganar la competencia por segunda vez frente a equipos de Jamaica y Haití.

El Cibao FC debuta el miércoles 29 a las 7:00 P.M. hora del Este, frente al Waterhouse Football Club en el estadio Anthony Spaulding Complex, de Kingston, Jamaica. El segundo partido está pautado para el viernes 31 de enero a las 3:00 P.M. en el mismo escenario ante el onceno Don Bosco, de Haití.

El equipo entrena desde el pasado dos de enero bajo las riendas de su Director Técnico Edward Acevedo, con miras a este evento y ha sumado piezas importantes tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, insertando jugadores de probada capacidad para el torneo caribeño

La plantilla del Cibao FC la componen Fernando Madera, Ismael Díaz, Jefry Holguín, Charles Herold Jr. Edarlyn Reyes, Paulson Pierre, Matías Rotondi, Danco García, Jean Carlos López y Adrian Salcedo. Además, Richard Dabas, Iván Pérez, Heury Polanco, Pablo Marisi, Diego Ávila, Miguel Lloyd, Rafael Flores, Daniel Flores, Mateo Zazo, Dorny Romero, Alan Aciar y Carlos Espinal

El cuerpo Técnico lo encabeza Edward Acevedo, además de Junior Scheldeur, Royer Parra, Carlos Carrero, Daniel Jerez, Anthony Jerez, Miguel Palma, Alexi Reynoso y Jhovanna Acosta.

Tags relacionados