Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Mi padre Felipe Alou fue la gran universidad en la que aprendí"

Afirma Luis Rojas, quien agradece las enseñanzas de su progenitor en su primera intervención en Dominicana, tras su designación como manager de los Mets

Luis Rojas durante su encuentro con los periodistas en la academia de los Mets de Nueva York en Jubey

Luis Rojas durante su encuentro con los periodistas en la academia de los Mets de Nueva York en Jubey

Luis Rojas, el nuevo manager de los Mets de Nueva York, dijo que su paso por la academia del equipo en el país y todo el sistema de Liga Menor fueron una especie de escuela, pero que su universidad las adquirió en las lecciones aprendidas de su padre Felipe Alou.

El joven piloto agradeció todas las enseñanzas recibidas por Rafael Landestoy, gerente de operaciones del complejo que tienen los Mets en esta localidad, y de Don Osvaldo Virgil, instructor de la misma, así como de su cuerpo de coach. “Todas esas conversaciones sobre béisbol y la vida que sostuvimos con Don Osvaldo y Rafael forman parte de mi repertorio, me ayudaron a formar como dirigente, enfatizó. Sobre su padre destacó que conversaban a menudo, sobre todo cuando viajó en el 2011 a Estados Unidos para laborar en las fincas de los Metros y cómo coach con los Leones del Escogido.

“Esa fue mi universidad”, enfatizó sobre los contactos que a menudo tuvo con el exdirigente de los Expos de Montreal y los Gigantes de San Francisco, los cuales se hicieron más frecuentes desde el 2014 al 2019, periodo en que estuvo al frente de los Leones del Escogido.

Tags relacionados