Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DISTINCIÓN

Lidom rinde homenaje al reportero gráfico Manolito Jiménez

Manolito Jiménez realiza el lance de honor del cuarto partido de la final entre Toros y Tigres.

Manolito Jiménez realiza el lance de honor del cuarto partido de la final entre Toros y Tigres.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y su Consejo Directivo, junto a los Tigres del Licey, rindieron el pasado jueves un reconocimiento reportero gráfico, Manolito Jiménez.

El homenaje al destacado fotógrafo del vespertino El Nacional se produjo previo al cuarto partido de la Serie Final del campeonato 2020-21 entre los Tigres del Licey y los Toros del Este celebrado en el estadio Quisqueya.

La Lidom y los Tigres reconocieron la dilatada trayectoria de Manolito en el fotoperiodismo deportivo, área en la que ha hilvanado una destacada carrera. La Liga lo consideró un considerado un aliado del evento y las seis franquicias han reconocido su importancia para el evento.

Recientemente, Jiménez, fue premiado por Panam Sport, entidad que eligió una de sus gráficas como la mejor de los pasados Juegos Panamericanos de 2019, celebrados en Lima, Perú.

Durante el reconocimiento de Jiménez, se proyectó un video en la pantalla del estadio en el que se recogió la vida profesional de Jiménez, quien además recibió una placa con su efigie.

El homenaje fue encabezado por los presidentes de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía y de los Tigres del Licey, Domingo Ernesto Pichardo.

También, le confirieron el honor de lanzar la primera bola que dejaba iniciado el encuentro entre los Tigres y Toros del Este.

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, también estuvo en el terreno de juego durante el reconocimiento al igual que otros ejecutivos de los Tigres y de los Toros.