Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

¿Qué otras opciones tiene Franklin Mirabal para poder narrar el partido de esta noche?

¿Qué opciones tiene Franklin Mirabal para poder narrar el partido de esta noche? La respuesta a esa pregunta es ninguna. Con la ratificación de la suspensión por dos partidos y una sanción de 25 mil pesos al comunicador, este no podrá realizar su labor como narrador de los Tigres del Licey en los siguientes dos partidos del equipo como dueños de casa en el Estadio Quisqueya.

La Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) rechazó la apelación realizada por el mismo y ratificó la medida impuesta la pasada semana luego de unos comentarios de este realizados en un programa de televisión.

Mirabal expresó en el programa el “Show del Mediodía” que la clasificación de los Toros del Este a la Serie Final “era un colapso para el béisbol”.

“Precisamente el Sr. Franklin Mirabal no es un simple tercero ajeno a los intereses de la Liga de Béisbol y a los equipos de la misma, ni es un comunicador extraño a todo el engranaje de la LIDOM, sino que es un empleado de la cadena de transmisión de los Tigres del Licey; lo que, con sus declaraciones, dentro o fuera del terreno, en las condiciones en las que las hizo, afecta sensiblemente los intereses de la Liga y, especialmente, a uno de los equipos que disputa la serie final del torneo actual, como lo es los Toros del Este, los cuales enfrentan al empleador del Sr. Franklin Mirabal, los Tigres del Licey”, dijo la liga en un comunicado.

La final entre los Toros del Este y los Tigres del Licey está dos victorias por una, a favor del equipo de La Romana.