Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL MÉXICO

Culiacán vence a Mazatlán en inicio de la serie final

Dariel Álvarez conectó uno de los cuatro jonrones que consiguieron los Tomateros de Culiacán.

Dariel Álvarez conectó uno de los cuatro jonrones que consiguieron los Tomateros de Culiacán.

Los Tomateros de Culiacán sacudieron cuatro cuadrangulares en apoyo a una sólida apertura de Manny Barreda y derrotaron 6-2 a los Venados de Mazatlán en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Dariel Álvarez, líder de cuadrangulares y carreras producidas en el rol regular, conectó un jonrón de dos carreras mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Joey Meneses la sacaron del parque en solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

Barreda (1-0) completó cinco entradas y dos tercios de una carrera y seis imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El descalabro fue al registro de Irwin Delgado (0-1), tras permitir cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro innings y un tercio.

Caribes se adelantan

Los Caribes de Anzoátegui atacaron con tres anotaciones en la primera entrada para respaldar una sólida apertura de Félix Doubront, y derrotaron 5-1 a los Cardenales de Lara, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie final al mejor de siete por campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Doubront (1-0) completó siete entradas de labor eficaz, al tolerar solamente una carrera y cuatro imparables para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Williams Pérez (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en cinco innings.

René Reyes conectó de 3-3 con un doble, un triple y una carrera producida, César Valera añadió un sencillo remolcador de dos carreras y Willians Astudillo aportó un doble para empujar una más por los Caribes.

Tags relacionados