Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

REDES SOCIALES

Usuarios reaccionan en Twitter a la suspensión de Franklin Mirabal

Franklin Mirabal, foto de archivo. / Listín

Franklin Mirabal, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Luego de que la Comisión de Apelación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) confirmó la noche del jueves la suspensión a Franklin Mirabal, los usuarios de las redes sociales explotaron en contra y a favor del comunicador.

A través de Twitter, el nombre del comentarista se volvió tendencia entre comentarios variados luego de su suspensión.

@IngManuelvarg31 tuiteó: “Mi apoyo para @Elreydelaradio uno de los mejores narradores dominicanos”, en una clara muestra de apoyo a Franklin Mirabal.

Del otro lado de la moneda, @Abrahamm_Gomezz, quien muestra en su perfil simpatía con el equipo de la Águilas Cibaeñas, publicó: “Qué alivio me da la suspensión de Franklin Mirabal, deberían suspenderlo de por vida”.

Otros usuarios prefirieron mantener una posición a favor del deporte, como en el caso de @darwinsanchez quien tuiteó: “Usted puede estar de acuerdo o no, con el estilo de narrar de Franklin Mirabal, pero la verdad que el hombre despierta pasiones, unas a favor y otras en contra. Al final, de eso se trata el béisbol, un entretenimiento”.

Este miércoles La Comisión de Apelación de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana ratificó la suspensión por dos partidos y una sanción de 25 mil pesos al comunicador Franklin Mirabal.