Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Nombran a Paillot director ejecutivo LDF

Francisco Paillot habla ante la junta directiva de la LDF.

Francisco Paillot habla ante la junta directiva de la LDF.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) nombró al argentino Francisco Paillot como director ejecutivo, en una apuesta a la internacionalización del circuito profesional del fútbol dominicano.

Paillot posee una nutrida experiencia en la gerencia de marcas internacionales, especialmente en la empresa Phillip Morris, donde laboró por varios años, incluyendo la función de gerente de mercadeo para el área del Caribe.

Además, el ejecutivo posee estrechas relaciones con ligas internacionales, incluida la de su país natal.

Paillot se encuentra en el país y ha comenzado a trabajar por una LDF que crezca en organización y proyección internacional.

Es un ingeniero industrial que fue atleta de alta competición en la disciplina de Vela, Paillot apuesta a “liderar con el ejemplo y la construcción de organizaciones, marcas e infraestructuras”.

La Liga Dominicana de Fútbol agotó un exitoso calendario en el año 2019 bajo las riendas de Dinardo -Lalo- Rodríguez y la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol.

El ingeniero Manuel Estrella es el presidente de la junta directiva de la LDF, organismo que surgió dentro del proceso de normalización recién concluido.