Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Huellas del Siglo inicia este miércoles sus prácticas para el superior distrital

José Pérez será el entrenador principal de Huellas del Siglo por segunda temporada seguida.

José Pérez será el entrenador principal de Huellas del Siglo por segunda temporada seguida.

El equipo del club Huellas del Siglo iniciará este miércoles 22 sus entrenamientos con miras a participar en el torneo de baloncesto superior distrital programado para comenzar el próximo 26 de febrero.

Las prácticas tendrán como escenario la cancha del club Los Cachorros en el sector de Cristo Rey y están señaladas para iniciar a partir de las 12 del mediodía.

Anteriormente, el equipo había anunciado la continuidad de José Pérez como su entrenador principal y el regreso de Jereme Richmond como uno de sus refuerzos.

El veterano técnico Pérez viene de ser electo como el Dirigente del Año de la justa del año pasado cuando dirigió a Huellas a una marca de 7-3 para encabezar el Grupo B.

Fue el dirigente campeón en la justa del año 2017 cuando condujo al título al combinado del club Rafael Barias en una serie final frente al Mauricio Báez.

Richmond es un delantero rápido y defensa tirador de 6-8 de estatura, 205 libras y 27 años, que ha visto acción con los clubes Domingo Paulino y Plaza Valerio en el superior de Santiago. Además de los Soles de Santo Domingo Este en la LNB.

En la serie regular del 2019 fue el segundo mejor anotador (15.1), rebotero (7.5), porcentaje de lances de campo (50%) y minutos por partido (30.1) con el uniforme de Huellas. En los lideratos fue séptimo en puntos, quinto en rebotes y porcentaje de campo y sexto en minutos.