Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Así está el calendario de la Serie Final entre Tigres del Licey y Toros del Este

Jugadores del Licey festejan la conquista del partido este sábado ante las Aguilas

Jugadores del Licey festejan la conquista del partido este sábado ante las Aguilas

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El primer partido de la serie final pactada a un 9-5 del torneo de béisbol será efectuado este lunes, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli, de la Romana, según lo dio a conocer este sábado la Liga Dominicana de Béisbol.

Este calendario fue emitido por la entidad una media hora después que el Licey se impusiera con marcador de 6-5 a las Aguilas en el partido complementario que se extendió a 13 entradas y que los Tigres ganaron en la conclusión de la entrada 13, producto de un error de Ramón Torres en disparo a la inicial tras un rodado conectado por Jorge Bonifacio por la intermedia.

El segundo choque se efectuará el martes 21 a las 5:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fecha en que se festeja el día de Nuestra Señora de la Altagracia.

El día 22 las acciones retornar al Francisco Michel para el tercer choque a las 7:30 de la noche y el cuarto al día siguiente en el parque Quisqueya, iniciando a las 7:15 de la noche. El quinto choque será el viernes 24 a las 7:30 retornando al estadio de la Romana.

El único día libre programado será el sábado 25, para retornar las acciones al Quisqueya el domingo 26 para el sexto choque en caso de ser necesario. Los restantes tres encuentros se jugarían el 27 de enero en el Micheli a las 7:30 de la noche, al día siguiente en el Quisqueya a las 7:15 y si también es necesario el último sería el 29 en el Francisco Micheli.

Tags relacionados