Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Carlos Gómez y Emilio Bonifacio llaman a sus fanáticos a no volverse locos con el partido de esta noche

El pelotero de las Águilas Cibaeñas, Carlos Gómez y el de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, enviaron un mensaje de no a la violencia antes de que se reinicie el partido de esta noche entre ambos equipos.

Gómez y Bonifacio llamaron a sus seguidores en las redes sociales a disfrutar el juego con respeto y a evitar la violencia, en un video que se muestran ambos en el estadio, donde se preparaban los equipos para terminar el partido decisivo previo a la final de la temporada de béisbol.

“Mi gente, nosotros somos hermanos, somos colegas le invitamos a ustedes a cero a la violencia, no se vuelvan locos esto es un juego al final ambos equipos queremos ganar, pero lo importante es que ustedes disfruten. Para eso nosotros estamos aquí, esto es un show para que ustedes lo disfruten al igual que nosotros como hermanos y como colegas”, dijeron ambos peloteros mientras se abrazaban.

Al igual que estos peloteros, el jugador aguilucho Ronny Rodríguez llevaba una camiseta que llamaba a la “No Violencia” debajo de su uniforme en el partido del viernes.

Las Águilas Cibaeños y los Tigres del Licey se enfrentarán a las 7:30 p. m. en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para culminar el partido que se inició la noche de ayer y fue pospuesto en el inning número 13 por mal tiempo.

Ambos equipos disputan para decidir cuál de los dos se enfrentará a los Toros del Este en la Serie Final.