El Deporte

PARA RECORDAR

Pitchers del Licey tiran no hitter en Round Robin

En el Round Robin del 2007-08, los pitchers del Licey, Elvin Santana, Dámaso Marte y Carlos Mármol se combinaron para lanzar un partido sin hit en choque efectuado el lunes 14 de enero y que vencieron 3-0 a las Estrellas en el estadio Quisqueya, siendo este el séptimo juego sin hits lanzado en el béisbol, primero que se tiraba en el Quisqueya y tercero en la historia del Licey desde 1951.

Con anterioridad, los Tigres habían tirado partidos no hitter, Guayubín Olivo, el sábado 29 de mayo de 1954 en la Normal, al vencer 3-0 a los Leones y el viernes 22 de noviembre de 1991 en el Tételo Vargas, Dennis Springer lanzó el quinto no hitter, este fue frente a las Estrellas, al que vencieron 1-0.

En el histórico choque combinado, Santana lanzó 6 actos, ponchó a 9 y otorgó dos boletos, Marte lanzó 1.2 de entradas, abanicó a 3 y Mármol tiro 1.1 y ponchó a 3, sin boletos, al igual que Marte, quien no otorgó transferencias. De los ocho partidos sin hit que se han lanzado en el béisbol dominicano éste ha sido en el que sus actores hayan otorgado la mayor cantidad de ponches con 15.

¿ Sabía usted que: el jueves 7 de enero de 1999 el Escogido vence 5 - 1 a los Gigantes por vez 19 en esta estación.

según el reporte de este juego no llegaban a 30 personas los que habían en este parque?.

Tags relacionados