Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Premian mejores atletas de SFM

Atletas de San Francisco que fueron premiados.

Atletas de San Francisco que fueron premiados.

La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte reconoció a los atletas, clubes e instituciones más sobresalientes del 2019 en una premiación realizada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

La distinción como atleta del año en la rama femenina recayó sobre la selección nacional Isamery Tellerias, de su lado en la rama masculina fueron premiados Luismal Ferreiras y Justin Duarte, en tanto que el club Máximo Gómez fue distinguido como club del año 2019.

En las categorías 3 x 3 U 18 y U 23 fue premiado el distrito municipal de Cenovi como equipos campeones al igual que a los atletas Darlin Píchardo y Claudy Ortega, mientras que en la rama femenina recibieron distinciones la escuela Yunilsa Gutiérrez del club San Vicente y las atletas Thais Rojas y Cinthia Núñez.

Asímismo, fueron reconocidos el distrito municipal de Jaya y el torneo barrial, como los eventos distritales y municipales del año, en tanto que el árbitro del año recibió distinción Juan de Dios Madera.

En la categoría U 14 fue premiado el club Guerrero de los Rieles y el club Máximo Gómez en la categoría U 16, mientras que los atletas más destacados de ambas categorías fueron Justin Duarte y Luismar Ferreiras.

Tags relacionados