Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mets honran a Piazza con nombre de calle

En una ceremonia el jueves, los Mets honraron a Mike Piazza un cambio oficial del nombre de la calle de sus instalaciones de los Entrenamientos de Primavera en Port St. Lucie, Florida.

“Con este honor, estamos más que entusiasmados por celebrar a Mike y sus aportes a la organización”, dijo el director ejecutivo del equipo de Queens, Jeff Wilpon durante la ceremonia el jueves. “Mike es una parte integral de la historia de nuestra franquicia y por siempre será celebrado en nuestro hogar en Port St. Lucie. Agradecemos a todos en esta ciudad y condado por su ayuda para hacer esto realidad”.

El equipo también anunció un cambio de nombre para el estadio, de First Data Field a Clover Park, luego de la venta de la compañía First Data a Fiserv.

Los Mets están en las fases finales de una remodelación del complejo por un costo de US$57 millones, incluyendo nuevas localidades y atracciones para los fanáticos.

Piazza, quien entró al Salón de la Fama en el 2016, es uno de dos jugadores en Cooperstown que llevan la gorra de los Mets en su placa.