Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura Fit Runners hará carrera 5K y 10K

El Club Deportivo Cultura Fit Runners realizará su primera carrera 5K y 10K, el próximo domingo 2 de febrero, partiendo desde el kilómetro 4 del Parque Mirador Sur, a las 6:30 de la mañana.

Cultura Fit Runners prepara esta primera carrera como una forma de agregar valor a su membresía, proveer un espacio de diversión y bienestar abierto a todo público y aportar a la comunidad a través del apoyo a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Esta primera edición de la carrera Cultura Fit se realizará en las modalidades de 5K y 10K, saliendo desde el kilómetro 4 del Parque Mirador Sur, y recorrerá algunas calles de los sectores Los Cacicazgos, Mirador Sur y Bella Vista, en rutas que nunca antes se habían recorrido en una carrera de este tipo. Las inscripicones en la carrera están disponibles en el portal https://www.sdctickets.do/.

La entrega de los kits se realizará el sábado 1 de febrero en el 2do. Nivel del Centro Comercial Sambil, salón Doral, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Tags relacionados