Listin Diario Logo
01 de abril 2020, actualizado a las 12:15 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 15 de enero de 2020

VOLEIBOL

MERCASID le dio apoyo a torneo clasificatorio

  • MERCASID le dio apoyo a torneo clasificatorio

    José Miguel Bonetti Dubreil premia a Bethania de la Cruz, junto a su hijo Fern y Cristóbal Marte Hoffiz, durante una visita de cortesía al grupo MercaSID.

Santo Domingo, RD

 MercaSID, empresa de Grupo SID fue el patrocinador principal del Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2020, celebrado del 10 al 12 de enero 2020 en el Palacio de los Deporte, Virgilio Travieso Soto, con la participación de: México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana, evento donde las Reinas del Caribe aseguraron su plaza para competir por la gloria olímpica en la ciudad nipona este verano.  La empresa, a través de sus marcas: Crisol, Avena Americana, Harina de Maíz Mazorca y Nutra, realizó varias activaciones durante los tres días del clasificatorio en compañía con un público eufórico que apoyó la selección nacional en cada uno de los partidos.

Este evento, el último escenario clasificatorio preolímpico para los países que se dieron cita, aseguró la participación de la selección dominicana para las Olimpiadas.

Las Reinas del Caribe, situadas en el puesto No. 8 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), sellaron su pase por tercera ocasión, a la fiesta más importante del deporte mundial, siendo ellas la única selección nacional de conjunto de nuestro país, que ha logrado participar en unos juegos olímpicos.  

MercaSID, empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana y los hace apoyando la Selección Dominicana de Voleibol Femenino.

Soporte.
MercaSID es el patrocinador principal de las Reinas del Caribe que se llevaron el primer lugar del torneo Clasificatorio.

Historia.
Por tercera vez el equipo femenino de voleibol de República Dominicana estará en unos Juegos Olímpicos. Antes fue a los Juegos de Atenas 2004 y Londres 2012.