Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TIGRES DEL LICEY

Bonifacio le pidió “una salida más” al lanzador César Valdez

Emilio Bonifacio, foto de archivo. / Listín

Emilio Bonifacio, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, destacó la actuación del lanzador César Valdez luego de la victoria del equipo tras cinco derrotas consecutivas.

Bonifacio, en una entrevista al finalizar el partido donde vencieron a las Águilas Cibaeñas, dijo que conversó con César Valdez en un par de ocasiones y le pidió una salida más, que le fue concedida.

“Habían unos runrunes con él y eso, y yo siempre mantuve comunicación con él y yo en lo personal le dije que me diera esa salida y él me dijo que sí, que todo estaba hablado. Hubo algunas especulaciones, pero gracias a Dios todo el mundo sabe del amor que Valdez le tiene al Licey”, comentó al ser entrevistado por la periodista de deportes Sussy Jiménez, en una entrevista para Licey Tv.

Sobre la victoria del Licey dijo estar “super contento” y dio crédito al equipo “que nunca se mantuvo 'down'” a pesar de llevar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Este lunes César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Águilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.