Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Luis Urueta asume la dirigencia de los Tigres del Licey

Reemplaza a Pedro López para los últimos tres partidos de la serie semifinal

Luis Urueta volverá a tomar las riendas de los Tigres del Licey en el terreno de juego.

Luis Urueta volverá a tomar las riendas de los Tigres del Licey en el terreno de juego.

Luis Urueta ha sido nombrado como el nuevo dirigente de los Tigres del Licey en sustitución de Pedro López, quien estuvo con el equipo desde el inicio de la temporada de béisbol otoño-invernal.

Tras parecer tener un cupo en la serie final, el equipo azul ha tenido una racha de cinco derrotas para ver descender su récord a 7-8, igualado con las Águilas Cibaeñas frente a las cuales se enfrentan en el partido de este lunes por la noche.

“Son decisiones de béisbol que hay que tomar por más difíciles que sean. Tenemos que entrar en una racha ganadora, movernos, hacer cambios en los jugadores de posición, los lanzadores…Agradecemos el esfuerzo, trabajo y dedicación de Pedro López que hizo todo lo humanamente posible para colocarnos en la mejor posición”, dijo Junior Noboa, gerente general del Licey.

El presidente de los Tigres, Domingo Pichardo, también ofreció la información sobre el cambio de dirigente al LISTÍN DIARIO. Urueta se ha desempeñado anteriormente como dirigente y gerente general del club.

Los Tigres intentaron colocar en la posición a Audo Vicente, pero no recibió el permiso de parte de su organización de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle.

“Estamos pasando por un slump colectivo. En los últimos seis o cinco partidos la ofensiva y la defensa han sido muy pobres, pero tenemos toda la confianza de que vamos a superar el mal momento y asistir al playoff final”, agregó Noboa.

Confirmó que César Valdez será el lanzador abridor por los Tigres en el importante desafío frente al equipo de las Águilas.

Sus declaraciones se produjeron a través del programa de radio Grandes en los Deportes.

Tags relacionados