Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 11 de enero de 2020

VOLEIBOL

Marcos Kweik: Hay que dejar la emoción de lado y estudiar bien a Puerto Rico para vencerlo

  • Marcos Kweik: Hay que dejar la emoción de lado y estudiar bien a Puerto Rico para vencerlo
Freddy Tapia
Santo Domingo, RD.

Prisilla Rivera, capitana de Las Reinas del Caribe, manifestó que la selección dominicana jugó este sábado ante Canadá a un nivel superior al exhibido en su debut el viernes contra México.

Dijo que si bien es cierto que triunfaron ante las mexicanas, no estuvieron satisfechas porque cometieron muchos errores.

“Estamos muy contentas. El equipo mejoró con relación al juego de ayer ante México”, expresó Prisilla, capitana del colectivo quisqueyano.

Indicó que sus rivales de la ocasión tienen un nivel muy alto, pero que hoy jugaron más unidas y eso fue vital para que obtuvieran su segunda victoria en igual número de presentaciones.

“Para nosotras es muy importante ganar el torneo, sobre todo para mí, que estoy en mi última oportunidad de ir a unos Juegos Olímpicos”, subrayó Prisilla, de 35 años.

Kyla Richey, capitana de Canadá, felicitó a las dominicanas porque se prepararon muy bien para vencerlas.

El entrenador de la selección dominicana, Marcos Kweik, felicitó a su colega de Canadá, Thomas Black, por la notable mejoría que acusa ese equipo, del que dijo tiene su fortaleza en el bloqueo.

Con relación al choque de este domingo contra Puerto Rico, dijo que hay que dejar la emoción de un lado y estudiar bien a su gran rival para poder vencerlo nuevamente.