Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liga femenina fútbol se reanuda mañana

Las sancristobalenses han tenido un buen arranque de temporada, con un empate y una victoria.

Las sancristobalenses han tenido un buen arranque de temporada, con un empate y una victoria.

La Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana reanuda mañana, sábado, 11 de enero, sus actividades, tras la pausa por las festividades navideñas y de fin de año.

En las diferentes plazas de la geografía nacional se estará jugando la tercera jornada, donde Bob Soccer School ha mostrado su poderío en las dos primeras presentaciones y FC San Isidro le acompaña en el liderato. La contienda se extenderá hasta el domingo.

La cartelera sabatina tendrá tres cotejos, dos de ellos desde las 4:00 de la tarde como es el caso de Cibao FC que recibirá al colíder San Isidro en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

Las chicas del cuadro naranja tienen cuatro unidades, mientras que las de Santo Domingo Este han ganado sus dos compromisos, igualadas en la cima con Bob. El otro duelo que comenzará en ese horario es el que sostendrán la UNPHU ante Bob Soccer School en la sede de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo. Las locales tienen tres puntos, en tanto que Bob ha cosechado seis que las mantienen en la punta de la clasificación.

Garrincha FC estará enfrentando en condición de local al onceno 5 de Abril en el Estadio del Colegio de La Salle a la 4:30 PM.

Tags relacionados