Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Recordarán a los caídos en tragedia de Río Verde

Américo Cabrera

Américo Cabrera

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), anunció para el próximo sábado, la realización del acto para recordar la tragedia de Río Verde en la que fallecieron numerosos beisbolistas hace 72 años en un accidente de aviación.

Se recuerda que el 11 de enero de 1948, sucedió la tragedia que ensombreció el deporte dominicano, especialmente el de Santiago, la selección de béisbol de esta provincia había dividido con la de Barahona, en esa provincia, a su regreso, sucedió la desgracia.

El presidente de la ACDS, Américo Cabrera, dio a conocer que el acto comenzará a las nueve y media de la mañana del sábado 11 de enero, en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo, agregó que para la actividad han sido cursadas las invitaciones de rigor.

Adelantó que la ceremonia iniciará exactamente a la hora señalada con la introducción a cargo del maestro de ceremonia, comentarista deportivo Víctor Guzmán, luego, la Banda Municipal de Música que dirige el Maestro Andry Cruz, interpretará el Himno Nacional, el responso estará a cargo del reverendo católico, César Hilario.