Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Fedombal hará asamblea ordinaria

Rafael Uribe

Rafael Uribe

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la celebración para el 8 de febrero de su Asamblea General Ordinaria Anual, en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que al encuentro han sido convocadas las 32 Asociaciones, de igual cantidad de provincias que integran la geografía política de la República Dominicana.

Uribe señaló que el sábado 8 del próximo mes, a partir de las 9:00 de la mañana en el referido lugar, se darán cita los representantes de cada una de las Asociaciones miembros de Fedombal, el presidente y el secretario general, el primero con voz y voto, y el segundo con voz.

Indicó que entre los puntos esenciales de la agenda están la rendición de los informes del presidente, tesorero y el técnico, y que la Asamblea tiene una especial dedicatoria a Andrés Vanderhorts, exsecretario de Deportes y presidente de Producciones Apolo.

Adelantó que luego de concluir la sesión de la Asamblea Ordinaria, se desarrollará la Asamblea Eleccionaria de Fedombal para elegir al nuevo Consejo Directivo para el período 2020-2024.

Inmediatamente, la Comisión Electoral designada al efecto, se apoderará de la Asamblea Eleccionaria, la cual estará integrada por José Luis Ramírez, como presidente; el ingeniero Garibaldy Bautista, secretario; y Augusto Martínez, miembro.