Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 07 de enero de 2020

A PESAR DE IMPASE

Los Tatis y Sanó regresan al Tetelo Vargas para recibir anillos de campeones de las Estrellas de Oriente

  • Los Tatis y Sanó regresan al Tetelo Vargas para recibir anillos de campeones de las Estrellas de Oriente
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El dirigente del equipo de las Estrellas Orientales que fue campeón de la pasada temporada otoño-invernal, Fernando Tatís; su hijo el estelar campo corto Fernando Tatis Jr. y Miguel Ángel Sanó estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de anillos de campeón.

Tanto Tatis Jr. como Sanó expresaron su claro descontento con el equipo luego de que despidieran a Fernando Tatis padre del cargo de dirigente, luego de tener record negativo de 5-15 en los primeros 20 juegos de la actual temporada.

“¿!Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas, justo después de conocerse la noticia de la cancelación.      

Miguel Sanó fue otro que mencionó que “nunca más” se pondría el uniforme del equipo verde y que también lo “pueden cambiar”.

Además de ellos también estuvieron presentes los peloteros Junior Lake, capitán del equipo; Yunesky Maya, Jumbo Díaz, José Sirí, Evan Maclane, José Sirí y Gustavo Núñez, entre otros.

La entrega de anillos se realizó en el estadio Tetelo Vargas en presencia del presidente del Lidom, Vitelio Mejía.