Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ULTIMO ADIOS

Sepelio de Bodden será este domingo a la 4:00 de la tarde

La santa sepultura del periodista Renaldo Bodden Peguero, será este domingo a la 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Su deceso se produjo a las 10:00 de la mañana en el Centro Médico Moderno, donde estaba ingresado desde el Día de Nochebuena. Falleció de varias complicaciones de salud, derivadas de la diabetes.

Renaldo José Bodden Peguero nació el 18 de noviembre de 1957 en San Pedro de Macorís, pero con solo tres años de edad sus padres se trasladaron al ensanche Ozama, de Santo Domingo, donde vivía en la actualidad.

Era el benjamín de tres hermanos procreados por el matrimonio de Rodolfo Nicolás Bodden Rivas (fallecido en 1960) y Rhina Peguero Morales (EPD en 2008). Sus hermanos son Rolando y Robin Bodden. Tenía otros seis hermanos de parte de su padre, Rodolfo, Moraima, Milena, Huáscar, Ferner y Remy.

Estuvo casado hasta la hora de su muerte con América Cabral, con la que procreó a Renaldo (Renald), Ronald y Lizzmarly. Su única nieta es Valentina Bodden Rubio, producto del matrimonio de Renald y Soyla Rubio. Su otro nuero es César Amado Martínez.

Bodden Peguero era de las figuras más admiradas y respetadas de la crónica deportiva nacional, tanto por los periodistas de su generación y por los nuevos valores, a los que siempre estaba presto para servirle cuando requerían alguna orientación o información de uno que otro tema.

Tags relacionados