Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Francisco conecta cuadrangular y el Licey se impone a los Toros

Los Tigres ponen su foja en 3-1 en la serie semifinal Todos Contra Todos

Yeison Asencio es felicitado por sus compañeros luego de anotar una de las carreras de los Tigres del LIcey en su victoria sobre los Toros del Este.

Yeison Asencio es felicitado por sus compañeros luego de anotar una de las carreras de los Tigres del LIcey en su victoria sobre los Toros del Este.

Juan Francisco llegó a 99 jonrones de por vida al sumar todas las etapas de la temporada y los Tigres del Licey se impusieron con pizarra de 6-3 a los Toros del Este en el partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación de la serie semifinal Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.

Los Tigres realizaron un rally de tres carreras en el segundo episodio para virar el marcador adverso (1-0) cuando Francisco remolcó una carrera con un doblete.

Fue seguido por sencillo productor de Yeison Asencio, un error de Junior Lake y un envío que no pudo retener el receptor de los Toros coronaron las tres anotaciones del episodio azul.

Los Toros anotaron dos carreras en la apertura del noveno inning, cuando Junior Lake conectó doblete con dos compañeros a bordo y el partido se puso 6-3, aún a favor de los locales.

Con la victoria, el Licey mejora a 3-1 y coloca su récord en casa en 3-0. Mientras que los Toros (2-2) caen a 0-2 en calidad de visitantes.

La victoria fue para José De Paula (1-0), quien permitió dos hits y una carrera limpia en 5 entradas en las que ponchó a tres y transfirió a uno.

Paolo Espino (0-1) cargó con la derrota luego de tolerar 5 hits y 4 carreras, dos de ellas limpias, en 4 episodios con tres ponches y una base por bolas.

Jairo Asencio consiguió el salvamento al sacar el último out en la novena entrada con un corredor en la intermedia.

En el cierre de la quinta entrada y con las bases llenas, Pedro Florimón perdió un batazo de Jorge Bonifacio y así anotó la cuarta carrera del Licey.

En la conclusión del octavo acto y con las bases limpias, Francisco conectó un largo jonrón y luego con corredores en las esquinas, Sergio Alcántara pegó sencillo productor de la sexta.

Los Toros se acercaron en la novena entrada, cuando Junior Lake remolcó dos carreras con doblete.

Por los Tigres, Juan Francisco de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Yeison Asencio de 4-3 con una anotada y Michael De La Cruz de 4-2 con una anotada.

Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-2 con un jonrón, una remolcada y una anotada y Christian Bethancourt de 4-2.