Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIÓN SOCIAL

Ozuna y Geymar Helping donan alimentos a familias

Marcel Ozuna y su esposa Génesis de Ozuna, encabezaron la entrega de alimentos a familias pobres.

Marcel Ozuna y su esposa Génesis de Ozuna, encabezaron la entrega de alimentos a familias pobres.

El pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna y su esposa Génesis de Ozuna hicieron entrega de más de mil cajas navideñas a personas de escasos recursos en el municipio de Boca Chica y en San Pedro de Macorís.

La entrega se hizo a través de su fundación Geymar Helping, quienes desde hace más de cuatro años vienen apoyando con la cena navideña a personas de escasos recursos.

La felicidad llegó al municipio de Altos de Chavón en Boca Chica, y también en Los Coquitos, y a la comunidad de El Soco, en San Pedro de Macorís.

“Nuestra alegría en navidad es poder ver esos rostros felices”, mencionó el pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna, actualmente agente libre.

“Hoy entregamos estas cajas navideñas y en enero entregamos juguetes, siempre estamos haciendo algo por los necesitados y eso nos enorgullece”, comentó Génesis de Ozuna, esposa del pelotero y quien dirige la Fundación Geymar.

La Fundación Geymar Helping que fue creada con la intención de ayudar principalmente a la niñez y a las madres solteras, también estuvo entregando cinco baños comunes completos en El Soco, para los habitantes de este sector macorisence que es muy pobre.

Decenas de familias manifestaron su agradecimiento al pelotero de las Grandes Ligas y la labor que realiza con su fundación, donando alimentos a familias necesitadas.

Estamos muy alegres, estamos contentos porque esto nos da la oportunidad de preparar nuestra cena de navidad”, comentaron algunos.

Otros deseaban vida y salud al Ozuna y su esposa, así como protección para la fundación.

La fundación Geymar Helping, no solo entrega alimentos en ocasión de las festividades navideñas, sino que también ofrece otras ayudas.

Tags relacionados