Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Brown y Tatum le dan el triunfo a los Celtics

Jaylen Brown, de Boston, driblea ante la defensa de Tristan Thompson, de Cleveland en el partido de anoche en el baloncesto de la NBA. /AP

Jaylen Brown, de Boston, driblea ante la defensa de Tristan Thompson, de Cleveland en el partido de anoche en el baloncesto de la NBA. /AP

Los Celtics de Boston tienen un par de estrellas bastante jóvenes en desarrollo en Jaylen Brown y Jayson Tatum.

Brown igualó el mayor total de su carrera con 34 puntos, Tatum tuvo 24 de sus 30 puntos en la primera mitad y los Celtics lograron su quinta victoria consecutiva, 129-117 sobre los Cavaliers de Cleveland el viernes.

Brown registró los primeros juegos consecutivos de 30 puntos de su carrera. Tuvo 30 en una victoria del Día de Navidad en Toronto. También anotó 34 puntos en una derrota en los playoffs en Milwaukee el 22 de abril de 2018.

Enes Kanter agregó 14 puntos y Kemba Walker tuvo 13 para Boston, que mejoró a 13-1 en casa.

Kevin Love igualó su máximo de la temporada con 30 puntos y tuvo siete rebotes para los Cavaliers, que habían ganado sus últimos tres juegos y cuatro de seis. Collin Sexton agregó 21 puntos.

Orlando 98

Filadelifa 97

(AP) Orlando

Evan Fournier anotó 20 puntos y el Magic de Orlando sobrevivió un colapso de la línea de tiros libres en el último minuto para exprimir una victoria 98-97 sobre los Sixers de Filadelfia el viernes por la noche.

Aaron Gordon tuvo 19 puntos y 11 rebotes, y Nikola Vucevic tuvo 16 puntos y 12 rebotes para Orlando, que ganó su segundo partido consecutivo.

Joel Embiid y Tobias Harris tuvieron 24 puntos cada uno y 11 rebotes para los Sixers, quienes rompieron su racha ganadora de tres juegos. Embiid falló un lance desesperado desde 30 pies sobre el timbre que podría haber ganado el partido.

También por los Sixers, el dominicano Al Horford terminó con siete puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias, un robo de balón y un bloqueo. Anotó tres de ocho lances desde el campo y se fue de 4-1 en triples.

Tags relacionados