Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Reconocen a los tiradores de 300

De izquierda a derecha Albani López, Alfredo Román, Rolando Sebelén, Willie Javier, Alejandro Prats, Ernesto Jaime, Carlos Guzmán, debajo David Márquez, Leonardo Ardente, Miguel Vásquez y Gregory Morín.

De izquierda a derecha Albani López, Alfredo Román, Rolando Sebelén, Willie Javier, Alejandro Prats, Ernesto Jaime, Carlos Guzmán, debajo David Márquez, Leonardo Ardente, Miguel Vásquez y Gregory Morín.

Los jugadores que durante el presente año tiraron un juego perfecto (300) en las instalaciones del Sebelén Bowling Center fueron reconocidos por los ejecutivos del centro deportivo, por las hazañas realizadas, donde Alejandro Prats se coronó de gloria con cuatro.

Además de los cuatro 300 de Prats, hay que resaltar que Willie Javier logró dos juegos perfectos en un mismo día y en forma consecutiva, hazaña alcanzada el 8 de mayo en el torneo de la Liga Súper Amigos, que cuenta con la participación de destacados jugadores.

Prats tiró los cuatros juegos de 300 en las siguientes fechas: el 3 de febrero en las eliminatorias para los Juegos Panamericanos, el 4 de marzo, el 1 de octubre en el torneo nacional dedicado a su fenecido padre Frank Prats y el 27 de noviembre en la liga Super Amigos.

La premiación estuvo a cargo del inmortal del deporte Rolando Sebelén durante la celebración del torneo aniversario en su versión 24 del Sebelén Bowling Center donde participaron más de 100 jugadores.

Cada uno de ellos recibió un trofeo de parte de Sebelén, además del aplauso y las felicitaciones por parte de los presentes.

“Estamos aquí para reconocer a cada uno de los bolicheros que lograron la hazaña de tirar un 300 durante el año en las diferentes ligas y eliminatorias para los eventos internacionales”, apuntó.

Indicó que tirar un 300 en algo difícil en un deporte como el boliche.

Los jugadores que tiraron un 300 durante el presente año fueron Gregory Morín, Albani López, Alfredo Román, Willie Javier, Alejandro Prats, Miguel Vásquez, Carlos Guzmán, David Márquez, Leonardo Ardente y Ernesto Jaime.

Sebelén, al finalizar la premiación a los ganadores del torneo nacional, anunció que el próximo año se celebrarán los 25 años del Sebelén Bowling Center por lo que se hará un evento de tres días y grandes sorpresas.

Tags relacionados