Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tres lanzadores a fortalecer Leones del Escogido

José Gómez.

José Gómez.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo, RD

Tres carreras marcadas en el noveno y décimo acto de su último partido le dieron un respiro al Escogido en ruta a irse al amplio descanso con marca de 1-1 en el Round Robin.

Este viernes, cuando las acciones se reanudan, tras la pausa de cuatro días, José Gómez su gerente general muestra su regocijo de que la situación será muy favorable para el club en los días por venir. Ayer, todo era positivismo y camaradería en los entrenamientos de los escarlatas, de cara al retorno de la jornada en un Todos contra Todos que solo ha visto cumplir sus dos primeras fechas.

Los Leones, tras ser aplastados por el Licey 13-3 en la inauguración del evento el pasado sábado, se recuperaron en la fecha siguiente y vencieron a los Toros 4-3, marcando dos vueltas en el noveno y una en la décima.

Esto le dio un gran respiro y aunque el evento apenas comienza, Gómez no quiere dormirse y anuncia que Craig Stem estará integrado al conjunto y quien al principio lo hará en rol de relevo, pero luego será integrado a la rotación.

Asimismo, anunció al Listín Diario que Jonathan Castellanos lanzador estará debutando el sábado frente a las Aguilas en el estadio Cibao.

Rodney al roster Otra integración importante anunciada por el ejecutivo escarlata es la de Fernando Rodney, quien ingresará al roster para la próxima semana.

Con estos tres lanzadores, los Leones fortalecerán esa parte importante del juego, y se unirá a la buena ofensiva que ha presentado el equipo, la cual ha conectado 19 incogibles en las dos primeras fechas.