Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUTO

Restos Bienvenido Peguero velados en Funeraria Blandino

Bienvenido Peguero en la oficina que ocupaba en el Museo del Deporte Dominicano.

Bienvenido Peguero en la oficina que ocupaba en el Museo del Deporte Dominicano.

El cuerpo sin vida del estadígrafo, historiador y cronista deportivo Bienvenido Peguero, fallecido ayer a la edad de 65 años víctima de un accidente de tránsito está siendo velado desde las siete de la noche del jueves en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga.

El sepelio será mañana a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, del sector de Los Girasoles, del municipio Santo Domingo Oeste.

El profesor Peguero fue murió al ser atropellado por un minubús en la autopista de Las Américas cuando transitaba por la vía a bordo de una motocicleta, que lo transportaba desde su residencia en Villa Faro hasta el puente Juan Carlos.

Alegadamente, él tenía programado reunirse con su hija Keyla Peguero, su única hija, y el esposo de esta, quienes le recogerían allí para pasar juntos el Día de Navidad en la residencia de éstos en el sector La Ureña.

Habían acordado recogerlo en el lugar para que Peguero pasara la navidad en casa de su hija, ubicada en el sector La Ureña.

El conductor del motor, de datos desconocidos, se encuentra gravemente herido en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado de emergencia. Peguero murió instantáneamente en lugar del accidente.

Peguero se desempeñaba como director del Museo del Deporte Dominicano y era un incondicional colaborador del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana y de todos los cronistas y/o escritores que apelaban a su inagotables conocimientos y archivos.