Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRONISTA DEPORTIVO

Asociación Internacional de Prensa Deportiva reconoce a Roosevelt Comarazamy

Foto: archivo del Listín Diario.

Foto: archivo del Listín Diario.

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) anunció que reconocerá al periodista deportivo dominicano Roosevelt Comarazamy Medina, como uno de los once homenajeados del premio Abelardo Raidi por méritos nacionales e internacionales.

El anuncio de este galardón se dio a conocer este jueves, a través de un comunicado de prensa de la rama latinoamericana de la AIPS.

“El premio Abelardo Raidi significa un honor para la persona y medio que lo recibe; por esta razón, hemos instado a las asociaciones nacionales destacar en sus postulaciones todos los méritos nacionales e internacionales del periodista o el medio que se propone, ya que el ganador será portador de un premio considerado un tesoro por nuestra AIPS América”, reza la misiva.

Esta distinción se ha realizado desde 2011, y lleva el nombre del primer presidente de esta organización.

Los demás ganadores fueron Osvaldo Principi, de Argentina; Delfo Limpias Méndez, de Bolivia; el colombiano Carlos Antonio Vélez; el costarricense Miguel Cortés Valerio; de Chile Edgardo Marín; de Honduras Kenia Torres Florentino; Francisco Aguilar, de Guatemala; Roberto Guerrero Ayala, de México; el nicaragüense Enrique Armas, y Julio César Sánchez Padilla, de Uruguay.