Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Único jugador de tez blanca en batear para el ciclo

El viernes 13 de diciembre de 1991 en el estadio Quisqueya, Mike Maksudían, inicialista del Escogido se convirtió en el sexto jugador en batear para el ciclo en el béisbol dominican. Su jonrón lo bateó frente a Scott Centala, derecho de los Toros del Este con un compañero en circulación en la primera entrada.

Maksudián, con este hecho se convirtió en el único jugador de los 14 que lo han logrado en la liga en ser de tez blanca.

Campusano batea un grand slam

El miércoles 3 de enero de 1990 en el estadio Cibao, los Tigres del Licey vencieron de manera sensacional a las Águilas Cibaeñas.

Los cibaeños ganaban 4 - 1 a los felinos hasta la octava entrada. empero los azules iniciaron la parte alta de esa entrada que fue iniciada por Bernardo Brito, quien recibió boleto, Andrés Santana, conectó sencillo, Ramón Arturo Peña entró a relevar a Kevin Wickander, Gerónimo Peña lo recibió con hit, para congestionar las bases y preparar el escenario para que Silvestre Campusano disparara un grand slam para poner la pizarra 5 - 4 y otorgarle la victoria al Licey de forma sensaciona.

Sabia Usted Que: Nick Heath se convirtió este año con sus 16 bases robadas en el primer jugador importado del Licey que lo logra desde que Sam Esposito se estafó cinco con este club en la campaña de 1956-57.

Tags relacionados