Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Reportan. los Azulejos hacen ofertas a Encarnación y a Ryu

Edwin Encarnación estaría retornando a los Azulejos.

Edwin Encarnación estaría retornando a los Azulejos.

los Toronto Blue Jays han hecho ofertas "competitivas" para el lanzador Hyun-Jin Ryu y ex toletero de los AzulejosEdwin Encarnación , por Jon Heyman de MLB Network.

Ryu y Encarnación, ambos agentes libres, han sido vinculados a Toronto recientemente. Heyman informó que los Azulejos parecían ser "muy serios" acerca de Ryu, mientras que ha habido un "interés mutuo" con Encarnación este invierno.

Ryu, de 32 años, registró una efectividad de 2.32 con la mejor marca de su carrera con un récord de 14-5 y 1.007 WHIP en 182.2 entradas de trabajo la temporada pasada.

Encarnación, de 36 años, bateó .244 / .344 / .531 con 34 jonrones y 86 carreras impulsadas en 109 juegos divididos entre los Marineros de Seattle y los Yankees de Nueva York en 2019.

Azulejos pactan con Shaw Los Azulejos han acordado por una temporada y US$4 millones con el antesalista Travis Shaw, fuentes le informaron a Jon Paul Morosi y Mark Feinsand de MLB. com. El pacto, el cual no ha sido anunciado formalmente por Toronto, incluiría incentivos por desempeño que podrían elevar el valor total del contrato a US$4.675 millones. De 29 años de edad, Shaw está en busca de recuperar su valor tras un difícil 2019, durante el cual bateó .157 con siete jonrones en 86 juegos.

Tags relacionados